El Gobierno Municipal esta trabajando para ti. Conoce todas las gestiones y acciones en favor de nuestro municipio. 

Servicios más consultados

Estado de cuenta de Predial

Facturación Electrónica

Acceso Público a la Información

Eventos culturales

rss

Comunicados de Prensa

Información generada por la Dirección de Comunicación Social del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán

MINATITLÁN, SEDE DE LA REUNIÓN  BLINDAJE DE SEGURIDAD SUR

MINATITLÁN, SEDE DE LA REUNIÓN BLINDAJE DE SEGURIDAD SUR

Minatitlán Ver, 23 de Agosto del 2016.- Autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Transporte Público, Mando Único, Centro Estatal de Control Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina Armada de México (SEMAR) y Fuerza Civil convocaron a una reunión con autoridades municipales de Minatitlán, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Acayucan y Nanchital, así como representantes de las Zonas Escolares, con la finalidad de continuar coordinando acciones en materia de seguridad en la Zona Sur del Estado de Veracruz.

En la reunión operativa se dio seguimiento a los acuerdos establecidos en materia de seguridad y procuración de justicia, así como a los resultados del Operativo Blindaje Zona Sur, donde las corporaciones policiales pusieron a disposición de la autoridad ministerial a personas por delitos del fuero común y del fuero federal; y el aseguramiento de algunos vehículos con reporte de robo o en estado de abandono.

En los operativos para brindar un transporte público seguro, se realizaron operativos a taxis de la región, de igual forma a vehículos particulares, donde algunos fueron enviados al corralón correspondiente porque sus conductores presentaron aliento alcohólico o estado de ebriedad.

El Presidente Municipal de Minatitlán Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, quien encabezó la reunión, exhorto enérgicamente a que se refuercen las estrategias de seguridad, y refrendo el compromiso que tiene la presente administración en continuar la gestión de recursos útiles para fortalecer las tareas de vigilancia y respuesta.

Durante su intervención, el Alcalde de Minatitlán anuncio la entrega de casetas de vigilancia instaladas en diversos puntos de la ciudad.

Showing 0 Comment



Comments are closed.