El Gobierno Municipal esta trabajando para ti. Conoce todas las gestiones y acciones en favor de nuestro municipio. 

Servicios más consultados

Estado de cuenta de Predial

Facturación Electrónica

Acceso Público a la Información

Eventos culturales

rss

Comunicados de Prensa

Información generada por la Dirección de Comunicación Social del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán

GOBIERNO MUNICIPAL Y LEGISLADOR FEDERAL  TRABAJAN CONJUNTAMENTE POR MINATITLÁN

GOBIERNO MUNICIPAL Y LEGISLADOR FEDERAL TRABAJAN CONJUNTAMENTE POR MINATITLÁN

Minatitlán Ver, 20 de septiembre de 2016.- Con el firme propósito de lograr mejores resultados en la Gestión Municipal y la Diputación Federal, directores de diferentes áreas del Honorable Ayuntamiento que preside el Ing. Héctor Damián Cheng Barragán, se reunieron con el Legislador Federal,  Mtro. José Luis Sáenz Soto, para revisar proyectos pendientes que beneficiarán a la localidad.

En la mesa de trabajo se analizaron las  necesidades de apremio para la ciudadanía, con el fin de avanzar en el cumplimiento de los compromisos que se tienen con la población. De manera concreta el Legislador Federal, José Luis Sáenz Soto, informó a los servidores públicos municipales, que ya existen avances en las gestiones realizadas ante las instancias federales para aterrizar beneficios.

Durante la reunión de trabajo el Diputado Federal expresó: “trabajando en equipo, uniendo esfuerzos y voluntades se pueden obtener mejores resultados en beneficio de la sociedad que hoy por hoy nos toca representar”, puntualizó que existe buena coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, por ello la importancia de impulsar los principales temas que coadyuven al desarrollo ordenado del Municipio. 

El Legislador Federal añadió que en las tareas legislativas y de la administración municipal sólo deben existir coincidencias que favorezcan y fortalezcan a los proyectos, que beneficien a la sociedad, sobre todo los sectores que más rezagos presentan en su calidad de vida y situación económica.

En la reunión estuvieron presentes el Diputado Federal Mtro. José Luis Sáenz Soto, la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Citlali Figueroa Artigas, el Director de Obras Publicas Jesús Ramón Rincón Rivera; el Director de Gobernación Martin Gómez García, el Director de Catastro Lic. Baltazar González Mendiola; el Director de Protección Civil Joel Iván Montejo Hernández; el Director de Desarrollo Urbano Lic. Juan Carlos Sánchez Vázquez y el Encargado de Participación Ciudadana Rural Antonio Bernal Morales. 

 

Showing 0 Comment



Comments are closed.