El Gobierno Municipal esta trabajando para ti. Conoce todas las gestiones y acciones en favor de nuestro municipio. 

Servicios más consultados

Estado de cuenta de Predial

Facturación Electrónica

Acceso Público a la Información

Eventos culturales

rss

Comunicados de Prensa

Información generada por la Dirección de Comunicación Social del Honorable Ayuntamiento de Minatitlán

GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA PROGRAMA DE LIMPIEZA EN PANTEONES MUNICIPALES

GOBIERNO MUNICIPAL REFUERZA PROGRAMA DE LIMPIEZA EN PANTEONES MUNICIPALES

Minatitlán Ver,  11 de enero 2017.- Con el fin de mantener los panteones municipales libres de maleza y en condiciones accesibles para la ciudadanía en cualquier mes del año, el gobierno municipal que dirige el Ing. Héctor Cheng Barragán, a través de la coordinación de panteones, intensificó las acciones de mantenimiento en los camposantos municipales.

El coordinador de los camposantos municipales Hugo Ponce Figuera, expresó que por instrucciones del alcalde, continuamente se realizan brigadas especiales de limpieza en el cementerio municipal de la colonia Hidalgo, llevando a cabo tareas que consisten en corte de la maleza, poda de árboles, rastrilleo y retiro de desechos; con el propósito también de no generar las condiciones para que los reptiles construyan sus madrigueras en estas áreas, lo que representa un peligro para los visitantes.

“Con estas acciones, ahora existe más orden y control, además hemos difundido información para prevenir enfermedades y accidentes, así como promover que los visitantes depositen la basura en su lugar no quemarla, usar arena curada en lugar de agua en los floreros, la población de igual forma está muy participativa”, dijo el funcionario.

Finalmente destacó el compromiso que tiene el Presidente Municipal, por mantener la ciudad en buenas condiciones, incluyendo los cementerios, en beneficio de los ciudadanos que acuden a visitar a sus finados, por lo que se exhorta a las personas que tienen a sus difuntos en este panteón, a colaborar y mantener las tumbas en buen estado.

Showing 0 Comment



Comments are closed.