Exhumación de restos áridos.

Nombre del Trámite:
Exhumación de restos áridos.

Descripción del Trámite:
Retirar los restos del terreno.

Requisitos:

Requisito

Original

No. Copias

Observaciones

 Titulo de perpetuidad y/o recibo de compra

 No  2  

Certificado de Defunción

No

2

Expedida por la autoridad competente

 Identificación Oficial del Titular

 No 2

Credencial para votar

Formatos:

Si el trámite requiere de un formato especial. Únicamente la presentación del permiso emitido por la Jurisdicción Sanitaria No.11 de Coatzacoalcos, Ver.

 

Tiempo

Costo

1 hora


$420.00

Observaciones:

El finado debió haber cumplido 7 años de haber fallecido para poder realizar este tipo de movimientos. En su defecto, deberán solicitar un permiso especial ante la Jurisdicción Sanitaria No.11.

Procedimiento:

Ventanilla

Internet

El interesado deberá presentarse directamente a la oficina de la administración del panteón, para solicitar la exhumación de los restos. En la cual le será entregado un memorandum. Con dicho documento se presentará en la mesa de panteones de secretaría en donde se le entregará el pase de tesorería para así poder realizar el pago por los derechos en caja general.

No aplica

Fundamento Legal:

Ley Orgánica del Municipio Libre vigente en el Estado de Veracruz.

Datos de la Dependencia:

Dirección:

Hidalgo 107, Col. Centro, Minatitlán, Ver. CP 96700

Director o Encargado :

Lic. Erick Mariano Mora Calderón.

Correo Electrónico:

emorac@minatitlan.gob.mx

Horario:

8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfono:

(922) 22-503-70 Ext. 1105