Continúan trabajos de balizamiento en Avenida Institutos Tecnológicos


Fecha de publicación: 01/09/2020 10:46:28

A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el proyecto de balizamiento en la Avenida Institutos Tecnológicos gracias al esfuerzo desarrollado por esta importante área municipal que encabeza Víctor Manuel Vallejo Cruz.

Los trabajos que contribuyen a mejorar las condiciones de seguridad vial en esta arteria forman parte del programa de fortalecimiento urbano impulsado por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha promovido la adquisición del equipo adecuado para la realización de dichas tareas.

Gracias a ello durante el año que transcurre avanza de manera exitosa el balizamiento de la Avenida Institutos Tecnológicos que en esta semana continúa con el marcado del tercer y último carril de esta importante arteria.

Actividades que se desarrollan en el tramo que abarca desde el establecimiento Tres Guerras hasta Autozone Infonavit, realizando en este sector un trazado de mil 600 metros aproximadamente en beneficio de automovilistas locales y foráneos que hacen uso de la arteria diariamente.

Acciones que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán para mejorar el tránsito vial y reducir el número de accidentes gracias al desarrollo de obras que fortalecen la imagen urbana de la ciudad con la delimitación adecuada de los carriles de tránsito en esta avenida de gran afluencia vehicular.

Notas relacionadas.


Emprende Ayuntamiento limpieza de panteón municipal

Emprende Ayuntamiento limpieza de panteón municipal

Leer nota »
Promueve Ayuntamiento integración de jóvenes a Proyecto del Corredor Interoceánico

Promueve Ayuntamiento integración de jóvenes a Proyecto del Corredor Interoceánico

Leer nota »