Activadas áreas de mejoramiento urbano en Minatitlán


Fecha de publicación: 17/07/2018 09:26:05

A fin de mejorar las condiciones de vialidad y el aspecto visual en la localidad, el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez a través de la Regiduría Octava, la Dirección Municipal de Tránsito y Ornatos realizan trabajos de adecuación en el flujo vehicular y remozamiento de árboles a fin de mejorar las condiciones de seguridad que se viven dentro de la localidad en diversos rubros.

Por su parte Víctor Manuel Vallejo Cruz, titular de la Dirección de Tránsito Municipal, informó que debido a los constantes percances presentados en la calle Azcapotzalco de la Colonia 18 de Marzo se decidió realizar el cambio de sentido de la arteria para así mejorar el tránsito de los autos que circulan en la zona, permitiendo además que los peatones caminen con mayor seguridad en el área.

Detalló que además del cambio en el sentido de la arteria también se han colocado señalizaciones a fin de que se evite a los conductores estacionarse en la zona toda vez que el flujo es constante y al permanecer por un espacio de tiempo prolongado en el área provocan que se congestione el libre tránsito de los automovilistas.

Es interés de las autoridades municipales propiciar las condiciones que permitan tener una ciudad más segura, en donde sus habitantes puedan llegar a cualquier sector de la localidad y transitar ágilmente hacia sus centros de estudio y sitios de trabajo.

Adicionalmente se colocaron reductores de velocidad en la calle H. Acosta esquina Domingo Tercera Sección de la Colonia Soto Innes; trabajos que se realizaron para evitar accidentes debido a las altas velocidades de los conductores al circular por este sector.

En tanto, la Dirección de Ornatos del municipio trabaja activamente en la poda de árboles para mejorar la iluminación en distintas colonias ya que debido al crecimiento natural de éstos la visibilidad tanto de peatones como de automovilistas se ve limitada.

Notas relacionadas.


Minatitlán, Ver 2018-2021

Continúan los descuentos en el pago de predial

Leer nota »