Acuerdan trabajo coordinado área rural y Ayuntamiento


Fecha de publicación: 14/08/2018 18:31:24

Un trabajo conjunto y coordinado fueron los acuerdos contraídos entre las autoridades municipales y agentes y subagentes de las comunidades que se acercaron a Palacio Municipal para recibir información sobre los trabajos que se desarrollan en la zona rural de Minatitlán.

Reunidos en Sala de Cabildo al menos 30 representantes de los habitantes del área rural del municipio pidieron al Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez que haya mayor inversión en esta zona debido al rezago en el que por años se ha mantenido a este sector.

Los funcionarios municipales encabezados por Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero, señalaron que actualmente se trabaja en la rehabilitación de caminos prioritarios en dicho territorio a fin de mantener accesos en buenas condiciones para enfrentar la temporada de lluvias.

En relación a las obras con recursos del Ramo 033 el titular de esta área en el Ayuntamiento, Enrique Antonio Reyes Ojeda, señaló que se ejecutarán los montos destinados para desarrollar obras y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esta área, que es el principal objetivo de la aplicación de dichos recursos.

Se pidió a las autoridades de las comunidades tener confianza en los trabajos que ejecuta el actual Gobierno Municipal pues el compromiso del Alcalde, Don Nicolás Reyes, es que se logre el desarrollo integral de todo el municipio y sobre todo se fomente la inversión en las zonas que tengan mayores necesidades.

El vasto territorio minatitleco está integrado por 153 comunidades que de acuerdo a los directores y jefes de área requieren de apoyo para el mejoramiento no sólo de la infraestructura carretera sino de proyectos productivos, por lo que actualmente se trabaja en el desarrollo de más y mejores obras que beneficien a la mayor cantidad de personas en este sector.

Los agentes y subagentes municipales se comprometieron a trabajar de manera cercana con el Gobierno local para lograr la optimización de los recursos que actualmente se invierten en el área rural, de esta manera se lograrán los objetivos proyectados por la actual comuna.

En la reunión de atención estuvieron presentes también el Director de Gobernación, Ricardo López Marcos; Axel Cázares Carrera, Director de Obras Públicas; Antonio Juárez Gang, titular de Alumbrado Público; Pablo Alemán, enlace de Participación Ciudadana en el área rural;

Notas relacionadas.


Recorre Alcalde obras en ejecución

Obras

Leer nota »
Coloca Ayuntamiento señalética en la ciudad

Se busca abatir incidentes viales

Leer nota »