Adquiere Ayuntamiento maquinaria


Fecha de publicación: 10/09/2018 10:47:37

Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento en beneficio de la población la mañana de este sábado Don Nicolás Reyes Álvarez hizo entrega de maquinaria con un valor superior a los cuatro millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios.

La motoconformadora que alcanza una inversión de 4 millones 637 mil 100 pesos es resultado de una licitación pública que realizó el Gobierno Municipal y que representa la transparencia con la que se conduce la actual administración en el manejo de los recursos públicos.

Don Nicolás Reyes manifestó en el acto de entrega de esta maquinaria que su adquisición permitirá realizar mayores obras tanto en la zona urbana como rural del municipio y que mejorará las condiciones de vida de los habitantes de Minatitlán.

En el acto estuvieron presentes representantes del área rural quienes agradecieron al Presidente Municipal el empeño que se ha puesto para llevar mayores acciones de beneficio para aquel sector en donde las obras son necesarias debido a la condición de los caminos que afectan la actividad productiva de la zona.

La motoconformadora Caterpillar 120k cuenta con especificiaciones de la más alta tecnología que permitirá realizar monitoreos de ubicación, así como sensores que dan a conocer los niveles de combustibles y rendimiento de éste para evitar el mal uso de la máquina y malas prácticas de parte de los operadores.

 

Notas relacionadas.


Convoca Ayuntamiento elecciones en Mercado Popular

Mercado Popular

Leer nota »
Inicia curso de verano en la Biblioteca

Los menores tendrán acceso al acervo literario con el que cuenta la Biblioteca Viriato Da Silveira

Leer nota »