Arranca jornada de reforestación en Minatitlán


Fecha de publicación: 09/08/2018 08:46:57

Con éxito iniciaron las actividades por el Mes de la Juventud que impulsa el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez y que busca fortalecer las acciones que en apoyo a los jóvenes se realizan desde la administración que encabeza.

Con la participación de diversos centros juveniles que buscan hacer de Minatitlán un huerto urbano para mitigar las altas temperaturas que en la actualidad afectan a la población, la Dirección de Impulso a la Juventud dio inicio a este programa de reforestación que concluirá este viernes.

De acuerdo a Alejandro Castellanos, titular del área, serán al menos 500 arbolitos los que se plantarán en la ciudad como parte de este proyecto; este jueves continuará el trabajo en la colonia Soto Innes y el viernes en el INAPAM en donde se espera contar con la participación de los jóvenes minatitlecos preocupados por el cuidado del medio ambiente.

En el acto de inicio de los festejos por el Mes de la Juventud estuvieron también presentes directores y jefes de área del Ayuntamiento que al igual que el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, promueven las acciones que permitirán hacer de Minatitlán un municipio ejemplo en el desarrollo integral de su territorio.

Dentro del programa de actividades por esta importante celebración se incluyen también concursos de canto así como la entrega de un premio especial a jóvenes destacados de la localidad; además de la Feria del Emprendedor que se realizará este 18 de agosto en la explanada del Palacio Municipal.

Notas relacionadas.


Inicia curso de verano en la Biblioteca

Los menores tendrán acceso al acervo literario con el que cuenta la Biblioteca Viriato Da Silveira

Leer nota »
Señorita Independencia 2018

Minatitlan

Leer nota »