Atiende Alcalde a socios ganaderos


Fecha de publicación: 23/11/2018 12:11:20

Con el objetivo de garantizar las acciones que se desarrollan a favor del campo minatitleco y del sector ganadero Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, atendió la tarde de este jueves a integrantes de la Unión Ganadera local encabezados por Marcial Santiago Vicente.

Reunidos en Sala de Cabildo el Alcalde señaló a los socios ganaderos que el Ayuntamiento ha respetado la autonomía de la asociación a la que pertenecen, por lo que al persistir el conflicto entre sus integrantes no se han realizado trámites avalados por la autoridad municipal hasta que las diferencias internas sean resueltas.

El Alcalde se ha mostrado abierto al diálogo con los socios ganaderos a quienes refrendó el respaldo de la actual administración para encontrar las vías que permitan mejorar las condiciones en las cuales operan actualmente, por lo cual los invitó a una reunión de trabajo que se desarrollará el próximo 3 de diciembre.

Fecha en la que se espera que los miembros de esta asociación hayan logrado acuerdos que redunden en el beneficio de cada uno de los productores de ganado asentados en la localidad.

En ese sentido Don Nicolás Reyes invitó a quienes estuvieron presentes en la junta de trabajo a buscar el diálogo entre cada uno de los socios para de esta manera emprender acciones que estén encaminadas a mejorar las condiciones en que se desarrolla esta actividad comercial en Minatitlán.

 

Notas relacionadas.


Firma Alcalde convenio de colaboración con ITM

ITM Minatitlan

Leer nota »
Impulsa Ayuntamiento Respeto por los Derechos Humanos

Cursos de Capacitacion "Igualdad y no Discriminacion"

Leer nota »