Coloca Ayuntamiento señalética en la ciudad


Fecha de publicación: 21/08/2018 12:26:10

En busca de mejorar las condiciones viales en la ciudad y evitar accidentes de tránsito el Ayuntamiento encabezado por Don Nicolás Reyes Álvarez instaló nuevos señalamientos en distintas zonas de la localidad informó Víctor Manuel Vallejo Cruz, Director de Tránsito y Vialidad Municipal.

A través del Regidor Octavo, Saúl Wade León, se impulsa el proyecto para colocar la señalética necesaria en diferentes sectores del municipio con el objetivo de mejorar la vialidad, en beneficio no sólo de los conductores sino también del peatón.

De acuerdo a Vallejo Cruz es necesario que la sociedad en general tome las medidas necesarias al momento de conducirse por la ciudad, para ello todos los habitantes deberán contar con el conocimiento mínimo de las señales de tránsito para así respetarlas y evitar accidentes que pueden ocasionar pérdidas humanas.

Actualmente el Gobierno Municipal trabaja en la instalación de señalamientos de ALTO, en diferentes zonas buscando reducir los incidentes de tránsito; los lugares en donde han sido colocados son en las colonias Santa Clara y Nueva Mina en la calle 16 de Septiembre en los cruces con Jiquilpan, 5 de Febrero, 12 de Octubre y Francisco P. Carreón.

En la Nueva Mina se ubicaron en la calle París esquina Buenos Aires, Managua, Panamá y en Roma esquina Uruguay.

Notas relacionadas.


Inaugura Alcalde obra de drenaje en El Playón Sur

Playón Sur

Leer nota »