Combate a COVID-19 requiere la participación de los minatitlecos


Fecha de publicación: 12/10/2020 16:47:06

Debido al incremento en el número de casos confirmados y sospechosos por COVID-19 en diferentes regiones, el Ayuntamiento de Minatitlán invita a la población a mantener activas las medidas de higiene que eviten la presencia masiva del padecimiento en la localidad.

De acuerdo con Álvaro Contreras Hernández, Director de Salud Municipal, es prioritario que la ciudadanía tenga mayor concientización sobre los efectos de esta enfermedad que se mantiene activa en el municipio.

Frente a ello, el funcionario remarcó la importancia de la participación de cada minatitleco en la contención de la enfermedad haciendo uso adecuado de las herramientas disponibles para evitar el contagio por COVID-19.

En ese sentido dijo que actualmente no se cuenta con un tratamiento o vacuna que evite contraer el padecimiento, por ello se exhorta a hacer uso correcto de cubrebocas, respetar la sana distancia, lavado adecuado de manos, además de incrementar la higiene personal y en los domicilios para salvaguardad la integridad de los sectores vulnerables.

Acciones que deben ser desarrolladas de manera minuciosa por la población con la finalidad de reducir el impacto de la enfermedad en el municipio, en donde invita a la ciudadanía a respetar las disposiciones emitidas por las instituciones de salud relacionadas con las fases del Semáforo Epidemiológico por COVID-19.

 

Notas relacionadas.


PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES Y SERVICIOS.

Para dar cumplimiento al Articulo 17 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave

Leer nota »
Continúa programa "Ponte al Corriente" en el Predial

Continúa programa "Ponte al Corriente" en el Predial

Leer nota »