Concluye exitosa Jornada de Reforestación


Fecha de publicación: 15/08/2018 09:00:52

Como parte de las actividades por la celebración del Mes de la Juventud este viernes concluyó la Jornada de Reforestación que permitió sembrar al menos 500 arbolitos en los tres días de duración de este importante proyecto que se promovió a través de la Dirección de Impulso a la Juventud.

De acuerdo a Alejandro Castellanos, director de esta importante área dentro del Ayuntamiento, el éxito de esta actividad obedeció a la participación de los jóvenes que se encuentran especialmente comprometidos con el cuidado del medio ambiente en el municipio.

Reconoció además el respaldo que el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, ha dado a este tipo de acciones que promueven trabajar de manera coordinada con la juventud minatitleca ya que serán las nuevas generaciones quienes impulsarán el desarrollo del municipio gracias a su energía y talento.

En la clausura de las actividades de Jornada de Reforestación impulsada por los jóvenes minatitlecos participó activamente la titular del DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo, quien se mostró complacida con la respuesta de este sector de la población con las acciones emprendidas por el Ayuntamiento y que servirán para mejorar la calidad ambiental de la localidad.

En ese sentido se pronunció también la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch, quien señaló que se ha estado trabajando arduamente en distintas áreas del municipio para hacer llegar árboles que permitan reforestar la mayor cantidad de territorio posible a fin de generar mejores condiciones para el medio ambiente.

Las actividades por el Mes de la Juventud continuarán el sábado próximo con la Feria del Emprendedor en donde se espera la participación de todos quienes se interesan por el desarrollo de la sociedad minatitleca.

Notas relacionadas.


Llaman autoridades a no arrojar basura en los arroyos.

participar activamente en el cuidado del medio ambiente para evitar afectaciones a la población

Leer nota »
Convoca Ayuntamiento elecciones en Mercado Popular

Mercado Popular

Leer nota »