Concreto hidráulico para calle Independencia de Mapachapa


Fecha de publicación: 17/08/2020 10:11:00

Concreto hidráulico para calle Independencia de Mapachapa

 

Con el objetivo de dignificar la calidad de vida de quienes habitan en cada sector de la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Independencia, arteria de principal acceso a la Congregación de Mapachapa.

Gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el desarrollo de las comunidades se ejecuta este importante proyecto que contempla la colocación de concreto en el tramo comprendido entre las calles Independencia y Revolución.

Acciones que se desarrollan como parte de la atención que la actual administración ha brindado al sector rural de Minatitlán, hacia donde se han destinado importantes recursos que permitirán disminuir el rezago social en el que por años han permanecido los pobladores de aquella zona.

La obra que actualmente se edifica y es supervisada por la Dirección de Obras Públicas, contará con más de 2 mil 600 metros cuadrados de pavimento, así como la colocación de tubería que permita un adecuado desagüe pluvial gracias a la colocación de cuatro trincheras y tubería de 24 pulgadas de diámetro.

Proyecto que se suma a los trabajos de beneficio social que se ejecutan en diferentes áreas del municipio como Mapachapa, en donde se han emprendido diferentes acciones como la construcción de la barda perimetral en el Jardín de Niños Belisario Domínguez, con lo que se dio cumplimiento a una necesidad prioritaria para los padres de familia de dicha institución.

La atención a las demandas de la sociedad ha permitido la construcción de mejores condiciones de vida para quienes habitan en las zonas con mayor vulnerabilidad; espacios hacia los que se continuarán destinando recursos que contribuirán a abatir el rezago de este sector del municipio.

 

Notas relacionadas.


Encabeza Alcalde reunión del Consejo Municipal de Protección Civil

Encabezados por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, este miércoles se realizó la Reunión del Consejo Municipal de Protección Civil

Leer nota »
Avanza colocación de nomenclaturas en caminos rurales

Avanza colocación de nomenclaturas en caminos rurales

Leer nota »