Conmemoran CAIC´S DIF el día de la revolución


Fecha de publicación: 27/11/2018 09:50:13

Con la participación de los alumnos de los 12 CAIC´s DIF de éste municipio, maestros y padres de familia se llevó a cabo la conmemoración de la revolución mexicana con un festival de rondas.

 

El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Benito Juárez de la colonia petrolera en punto de las 09:00 horas donde se dieron cita los más de 200 alumnos de las diferentes instituciones educativas del DIF Minatitlán.

 

La presidenta del DIF Municipal Lic. Elizabeth Reyes Toledo engalanó el festival, también estuvieron presentes el director del DIF Lic. Oscar Danilo Valenzuela García, Francisca Martínez Coordinadora del Area de Odontología del DIF, Lic. Mildred Quiñones Bielma Directora de Programas Sociales, Lic. Francisco Andrade Molina Director de Limpia Pública.

 

La presidenta del DIF Municipal expresó el agradecimiento a papás y mamás que brindan la confianza a esta institución para cuidar a sus hijos a través de los CAIC, ya que además de ser una gran responsabilidad, representa una oportunidad para demostrar la gran labor que realiza el gobierno municipal en favor de la niñez duranguense y establecer estrategias de participación para sumarlos en las actividades que sus pequeños realizan en las estancias.

 

Por último el director del DIF Minatitlán Oscar Danilo Valenzuela García manifestó la importancia de realizar éste tipo de eventos y actividades que fomentan la cultura y educación cívica e histórica en los niños de preescolar.

 

Notas relacionadas.


Iniciarán inscripciones al Seguro Popular en área rural

Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento en beneficio de la población rural de Minatitlán a través de Regiduría Cuarta y la Dirección de Salud Municipal se informa sobre el inicio de los procesos de inscripción al Seguro Popular en diversas comunidades de este sector de la localidad.

Leer nota »
Establecen agenda conjunta Minatitlán y Coatzacoalcos

Los alcaldes se reúnen para trabajar unidos para beneficio de la zona sur

Leer nota »