Continúa Campaña Canje de Armas de Fuego


Fecha de publicación: 21/06/2019 13:45:36

Este viernes concluirá la Campaña de Canje de Armas de Fuego que el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional ha impulsado con el objetivo de eliminar todo tipo de armamento al interior de los domicilios para evitar accidentes.

El Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, ha sido partidario del desarme en los hogares debido a que un mal manejo de dichos artefactos puede provocar graves incidentes a causa de la falta de pericia de niños y jóvenes que por curiosidad intenten manipularlos.

Gracias al trabajo coordinado con las Fuerzas Armadas durante la semana que transcurre se emprendió este importante proyecto que permite realizar el canje del arma por algún electrodoméstico, de acuerdo a la evaluación que personal de la SEDENA realizará y que determinará el valor de la pieza.

Una vez realizado el proceso de canje se procede a la destrucción del armamento, pues su eliminación es parte de los objetivos de este importante proyecto emprendido para beneficio de la población.

La campaña de canje de armas concluirá este viernes por lo que las autoridades municipales y castrenses mantienen abierta la invitación para que más ciudadanos puedan acercarse y obtener un beneficio para su hogar al hacer entrega de los artefactos con los que cuenten en sus domicilios.

Notas relacionadas.


Activa Alcalde Consejo Municipal de Protección Civil

Este domingo el Presidente Municipal recorrerá las zonas afectadas

Leer nota »
Coloca Ayuntamiento señalética en la ciudad

Se busca abatir incidentes viales

Leer nota »