Continúa el apoyo a la zona afectada por lluvias e inundaciones.


Fecha de publicación: 10/10/2018 09:37:45

El Alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez sigue enviando apoyo a las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones; hasta el momento se han entregado un total de 500 despensas así como asistencia médica y medicinas en comunidades de la zona rural.

 

Han sido días difíciles para las personas que se encuentran asentadas en las inmediaciones del Río Coatzacoalcos pues con las lluvias que se desarrollaron en días pasados, han sufrido inundaciones afectando a la salud principalmente.

 

Y una de las preocupaciones del alcalde de Minatitlán Don Nicolás Reyes Álvarez es la de salvaguardar la salud de los ciudadanos, es por eso que ante los desastres ocurridos en días pasados en las comunidades de la zona rural, ha enviado y entregado personalmente cerca de 500 despensas para las personas vulnerables, de igual manera y contando con el apoyo de su excelente equipo de trabajo y del Equipo DIF Minatitlán se han brindado consultas médicas a más de 200 familias.

 

Ante ésta situación el alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez no ha dudado en brindar el apoyo necesario para las familias afectadas, con lo que refuerza el excelente trabajo que se realiza en el ramo de asistencia pública y respuesta ante desastres naturales.

 

A los recorridos por la Boca del Uxpanapa el pasado Domingo y a las comunidades Rancho La Herradura, Lázaro Cárdenas y Santa Isabel, el pasado lunes fueron, Profesor Guillermo Hernández Urbina, Director de la Unidad de Protección Civil; Pablo Alemán Guzmán, Coordinador de Participación Ciudadana en el Área Rural; Director de Fomento Agropecuario, Hugo Ortiz; Dr. Manuel Aburto Bandala, Director de Salud Municipal y Dr. Marcelo Javier, del Dif.

 

Los habitantes de estas localidades mostraron siempre el agradecimiento por el apoyo que el H. Ayuntamiento de Minatitlán continúa realizando para las zonas afectadas.

Notas relacionadas.


Calidad en las obras, compromiso del Ayuntamiento

El Alcalde enfatizó que su gobierno se distingue por el manejo transparente de los recursos

Leer nota »
Suspendido acceso al malecón minatitleco

Se establecen disposiciones viales para evitar el tránsito por la zona

Leer nota »