Continúan tareas de capacitación hacia la Nueva Normalidad en Minatitlán


Fecha de publicación: 15/09/2020 12:57:45

El Ayuntamiento de Minatitlán y la Dirección de Salud continúan emprendiendo acciones de capacitación hacia la Nueva Normalidad con el objetivo de generar las medidas de higiene necesarias en los diferentes establecimientos comerciales de la localidad, especialmente de aquéllos dedicados a la elaboración y venta de alimentos.

Trabajos que son dirigidos por el titular del área, Álvaro Contreras Hernández, quien da a conocer a los participantes la importancia de dar cumplimiento a los lineamientos establecidos por las instituciones de salud en la entidad para reducir los riesgos de contagios por COVID-19 al concluir la etapa roja en el semáforo epidemiológico.

Por ello, y para continuar construyendo mejores condiciones de higiene en beneficio de la población, este lunes se realizaron las tareas de capacitación en apoyo a los productores y vendedores de pan, pizzerías, pastelerías con la finalidad de incrementar las medidas de limpieza para contribuir al cuidado de la salud de los minatitlecos.

Reunidos en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal los integrantes de esta importante industria de la elaboración de alimentos recibieron la información necesaria que les permitirá cumplir con los requerimientos para enfrentar la Nueva Normalidad y evitar los riesgos de nuevos contagios por Coronavirus.

Jornadas de capacitación que continuarán llevándose a cabo en la localidad con el objetivo de mantener informada a toda la sociedad, especialmente a los proveedores de servicios.

Notas relacionadas.


Campaña de Canje de Armas de Fuego

Del 17 al 21 de Junio

Leer nota »
Adquiere Ayuntamiento maquinaria

Permitirá mejorar los caminos rurales del municipio

Leer nota »