Contribuye Ornatos al hermoseamiento de la ciudad


Fecha de publicación: 02/11/2020 19:40:25

Para embellecer la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento de Minatitlán y la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines trabajan en el hermoseamiento de los espacios que permiten generar ambientes de mayor calidez para la población y visitantes gracias a la calidad de las tareas paisajísticas que se desarrollan en el municipio.

El trabajo que emprendido por los artistas diseñadores de jardines que contribuyen con esta importante área municipal encabezada por María del Carmen Cisneros consiste además en el corte de maleza de las áreas verdes que se localizan en la localidad para evitar cualquier tipo de incidente entre los peatones.

Actividades que forman parte del programa de acciones promovidas por el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, y que se realizan de manera periódica en Minatitlán y para ello se cuenta con el talento de jardineros que han realizado infinidad de figuras en los árboles plantados sobre las principales calles de la ciudad.

Espacios en donde se contemplan distintos elementos que han sido formados por los incansables artistas ornamentales que forman hermosas figuras sobre el follaje que ha crecido en arterias como el Boulevard Institutos Tecnológicos en donde se ha trabajado intensamente en los últimos días.

Gracias a estas acciones se han generado importantes cambios en la cabecera municipal, en donde los transeúntes pueden observar el trabajo de hermoseamiento y mantenimiento que se emprende en Minatitlán, generando así una mejor imagen de la localidad que se suma a las obras de infraestructura que son edificadas en beneficio de la población.

 

Notas relacionadas.


Dirección de Panteones realiza limpieza en Panteón Hidalgo contra Dengue

Dirección de Panteones realiza limpieza en Panteón Hidalgo contra Dengue

Leer nota »
Transparencia en el trabajo de Registro Civil

La titular del área comprometida con la calidad en la atención

Leer nota »