Exitoso concierto de la Orquesta de la VI Región Militar


Fecha de publicación: 23/09/2019 13:21:19

Con la presencia de autoridades civiles, militares y de la sociedad minatitleca este viernes se presentó con gran éxito la Orquesta Sinfónica de la VI Región Militar que formó parte de los festejos que por el 209 Aniversario de la Independencia impulsó el Ayuntamiento que preside Don Nicolás Reyes Álvarez en coordinación con el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Silva Hernández, Comandante de la 29 Zona Militar.

El Parque Reforma de esta ciudad fue el escenario en donde el grupo de talentosos músicos se presentó para ofrecer un concierto de gala que fue disfrutado por familias enteras que se dieron cita en este importante espacio en donde se hizo una fiesta cultural de la que formaron parte grandes artistas minatitlecos.

Gracias a la cercana relación de las autoridades municipales con la Secretaría de la Defensa Nacional se pudo acercar por segunda ocasión este gran concierto a la ciudad; acciones que permiten además fortalecer la confianza entre la sociedad y las fuerzas armadas que trabajan por la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo es interés del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que la sociedad minatitleca tenga mayor acercamiento con todo tipo de expresiones culturales y para ello se favorecen actividades encaminadas a crear espacios de esparcimiento de calidad en el que además se vean involucrados los jóvenes del municipio.

Con ese objetivo se fomentó durante los festejos patrios la presencia de grupos y escuelas de baile que este sábado también se hicieron presentes en la celebración con muestras del talento artístico con el que se cuenta en Minatitlán como el Ballet Passion, el Ballet Shahas Thaly, el Taller de Canto Viva Veracruz y la cantante Afrikka Merith.

Durante el desarrollo del concierto estuvieron presentes el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, acompañado de su esposa la señora Olga Toledo; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo; la Diputada Federal Rosalba Valencia.

Además del Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch; la Regidora Once, Erika Burgoa Gutiérrez; la Regidora Doceava, Guadalupe Andrade Cruz; así como el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Silva Hernández, Comandante de la 29 Zona Militar; el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Netzahualcóyotl Albarrán Mendoza, comandante del 45 Batallón de Infantería.

Notas relacionadas.


29 de enero del 2018 EL H. AYUNTAMIENTO DE MINATITLÁN Convoca a hombres y mujeres con: HONOR, LEALTAD Y VOCACIÓN DE SERVICIO.

CONVOCATORIA DE POLICIA MUNICIPAL

Leer nota »
Celebran graduación alumnas de los cursos del DIF Minatitlán

Graduacion

Leer nota »