Inician festejos por Aniversario de la Independencia de México


Fecha de publicación: 14/09/2020 19:47:33

Para conmemorar el 210 Aniversario de la Independencia de México el Ayuntamiento de Minatitlán ha iniciado los festejos a través de las redes sociales con la presentación del “Festival Mina canta y baila a México” en donde participan artistas locales organizados por la Dirección de Cultura que encabeza Eduardo Orozco.

Actividades que se llevan a cabo por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien tiene como prioridad de su administración cuidar de la salud de la población al evitar la realización de actividades multitudinarias que favorezcan el riesgo de contagio por COVID-19.

Por ello, para conmemorar el inicio de la lucha por la Independencia de México se realizan en Minatitlán actividades que promueven la permanencia en los hogares al llevar a cabo la transmisión del festival cultural en el que se cuenta con las presentaciones de grandes talentos minatitlecos.

Evento que fue transmitido a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento en el inicio de las celebraciones patrias, en donde se contó con la participación de artistas como Yomalt, Gloria de Los Ángeles, María Magdalena Pérez Quirino, Ballet Shahas, Eduardo Rivera, La Fábrica.

Celebración que continuará en los días siguientes con la finalidad de promover el fervor patrio entre las familias minatitlecas al acercar las fiestas por la Independencia de México hasta sus hogares.

Durante las actividades de este martes estarán presentes el Ballet Folklorico de la Casa de la Cultura de Minatitlán, se disfrutará además de la Exposición Fotográfica de Brizio Martínez, así como de la participación de Gabriel Hernández Serrano y de la Escritora Carmen Maza.

Notas relacionadas.


Mantiene Minatitlán acciones preventivas contra COVID-19

Mantiene Minatitlán acciones preventivas contra COVID-19

Leer nota »
Capacita Ayuntamiento a personal para mejorar atención a víctimas de violencia

Capacita Ayuntamiento a personal para mejorar atención a víctimas de violencia

Leer nota »