Invita Alcalde trabajar unidos por Minatitlán en 2020


Fecha de publicación: 03/01/2020 13:29:53

Con un llamado a redoblar esfuerzos para continuar trabajando a favor de la ciudadanía minatitleca el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, encabezó el Brindis de Fin de Año en compañía de ediles, directores de área, así como empleados sindicalizados y de confianza del Ayuntamiento.

En el acto en donde estuvo presente además la titular del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo, el Alcalde agradeció a todo el equipo de trabajo por el empeño realizado durante el año que concluye pues forman parte del engranaje que mantiene la administración en beneficio de la ciudadanía.

Don Nicolás Reyes Álvarez invitó a todos los integrantes del Ayuntamiento a continuar trabajando de manera honesta y transparente con el objetivo de erradicar cualquier acto de corrupción en las áreas que integran el Gobierno Municipal.

Agradeció además a la ciudadanía por el respaldo brindado en cada una de las acciones emprendidas durante los años de gobierno; y refrendó el compromiso de trabajo que mantiene con la población para lograr el desarrollo integral de Minatitlán.

Durante su participación en el Brindis de Fin de Año que se realizó en la Explanada del Palacio Municipal, el Alcalde reconoció los esfuerzos que mantienen los habitantes de la zona rural a quienes invitó a continuar trabajando en el fortalecimiento de este sector que será atendido no sólo por la administración municipal sino que el Gobierno Federal realizará importantes inversiones en esta área.

En el acto estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; así como Alfredo Khristian Márquez Mora, Regidor Quinto; Adrián Ficachi Ramírez, Contralor Municipal; así como directores, jefes de área y personal del Ayuntamiento.

Notas relacionadas.


Mejora Ayuntamiento condiciones viales en la ciudad.

La Dirección de Tránsito y Vialidad el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez

Leer nota »
Respetuoso Ayuntamiento de los procesos de pago a campesinos

Por instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, y en cumplimiento de los compromisos adquiridos con la población de la zona rural este jueves funcionarios del Ayuntamiento atendieron las demandas de campesinos que piden su inclusión en el proceso de pago por afectaciones a causa de las lluvias del 2018, mismo que ya ha concluido.

Leer nota »