Invita Ayuntamiento a Campaña Canje de Armas de Fuego


Fecha de publicación: 18/06/2019 16:38:25

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional el Ayuntamiento de Minatitlán ha iniciado con la Campaña Canje de Armas de Fuego que permitirá retirar de los domicilios todo tipo de armamento para evitar accidentes al interior del hogar contribuyendo de esta manera al bienestar de las familias minatitlecas.

El proyecto tiene como principal objetivo crear las mejores condiciones de seguridad al interior de los domicilios para evitar que los niños y personas que no tienen conocimiento en el manejo de armas puedan hacer mal uso de estos artefactos.

La Campaña Canje de Armas de Fuego se desarrolla en la Explanada del Palacio Municipal y concluirá este viernes 21 de junio, por lo que todo el ciudadano tanto de la zona rural como urbana podrá acercarse al módulo instalado en este espacio para cambiar las armas con las que cuente por algún beneficio para su familia.

Las personas que acudan a hacer el canje únicamente deberán hacer entrega del equipo y después de una revisión que realizará personal de la SEDENA para determinar su valor se hará entrega del apoyo al que podrá ser acreedor.

Durante el inicio de esta importante actividad estuvo presente el coordinador de la Policía Municipal Preventiva, Manuel Susunaga Guzmán y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional; Abelardo Balderas Sanjenís, titular del Programa Fortalecimiento a la Seguridad. 

Notas relacionadas.


Convoca Ayuntamiento elecciones en Mercado Popular

Mercado Popular

Leer nota »
Señorita Independencia 2018

Minatitlan

Leer nota »