Invita Ayuntamiento a curso de verano en la Biblioteca


Fecha de publicación: 03/07/2019 11:41:11

A través de la dirección de Bibliotecas el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez invita a los pequeños a participar en el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, que se desarrollará del 22 de julio al 02 de agosto en beneficio de los menores con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura informó Dinazar López, coordinador del área en el Gobierno Municipal.

 

Dijo que los padres de familia podrán inscribir a los niños en las instalaciones de la Biblioteca Viriato Da Silveira y ocupar uno de los espacios que estarán disponibles para poder acceder a este importante proyecto que promueve el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Bibliotecas.

Las actividades que se desarrollarán tienen como principal objetivo promover entre los pequeños el hábito de la lectura y generar mayor integración en un espacio distinto al hogar durante el periodo vacacional de verano.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” se llevará a cabo a partir del 22 de julio, por lo que los familiares aun cuentan con tiempo disponible para que los niños accedan a este importante programa que será de gran beneficio para su desarrollo.

Notas relacionadas.


Promueve Ayuntamiento prácticas sanas en comercios

Se trabaja de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria Número XI

Leer nota »
Continúan arranques de obras en Minatitlán

Los recursos destinados para éstas se manejan con transparencia

Leer nota »