Invita Ayuntamiento a curso de verano en la Biblioteca


Fecha de publicación: 03/07/2019 11:41:11

A través de la dirección de Bibliotecas el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez invita a los pequeños a participar en el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, que se desarrollará del 22 de julio al 02 de agosto en beneficio de los menores con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura informó Dinazar López, coordinador del área en el Gobierno Municipal.

 

Dijo que los padres de familia podrán inscribir a los niños en las instalaciones de la Biblioteca Viriato Da Silveira y ocupar uno de los espacios que estarán disponibles para poder acceder a este importante proyecto que promueve el Ayuntamiento en coordinación con la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Bibliotecas.

Las actividades que se desarrollarán tienen como principal objetivo promover entre los pequeños el hábito de la lectura y generar mayor integración en un espacio distinto al hogar durante el periodo vacacional de verano.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” se llevará a cabo a partir del 22 de julio, por lo que los familiares aun cuentan con tiempo disponible para que los niños accedan a este importante programa que será de gran beneficio para su desarrollo.

Notas relacionadas.


Más de 26 millones invertirá Ayuntamiento en infraestructura urbana

En beneficio de la población minatitleca el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez ha programado importantes obras que mejorarán la infraestructura urbana en la localidad y que se sumarán a los trabajos que se ejecutan actualmente para mejorar diversos rubros que permitirán el desarrollo del municipio. En la búsqueda de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los minatitlecos el Gobierno Municipal ha destinado más de 6 millones 300 mil pesos en la construcción de cuatro obras de pavimento hidráulico que se realizarán en la colonia Gravera, El Palmar, 16 de Septiembre e Insurgentes Norte. Acciones que se suman a la construcción y perforación de pozos en la colonia Framboyán y en la Insurgentes Norte en donde se invertirán más de 4 millones y medio de pesos para beneficio de al menos 4 mil personas al facilitar el acceso al vital líquido. Asimismo se realizarán obras de equipamiento electromecánico, electrificación y línea de conducción en los pozos 20, 16-A, 22 y 2-A con una inversión superior a los siete millones de pesos y que llevarán beneficio directo a 7 mil 200 personas que habitan en las colonias El Mangal, Nueva Mina Norte, Nueva Mina sur y Miguel Hidalgo. Los proyectos para mejorar la infraestructura urbana y de servicios en la localidad incluyen también la rehabilitación de las redes de agua potable en las colonias 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo; que se suman a la rehabilitación del colector Manzanilla en la colonia Un paso a la gloria. Trabajos que fueron cuidadosamente planeados para incidir de manera directa en el desarrollo de las condiciones de vida de quienes habitan en los sectores en donde serán realizadas cada una de las inversiones programadas por la administración municipal.

Leer nota »
Rehabilita Ayuntamiento alumbrado en Mercado 5 de Febrero

Mercados

Leer nota »