Llega a Minatitlán nuevo Juez del Registro Civil


Fecha de publicación: 28/11/2018 09:36:45

A partir de este martes se integra a los trabajos que se realizan en las oficinas del Registro Civil Luis Joshimar Zaragoza Bernal quien fungirá como Juez titular en esta dependencia en sustitución de Francisco Ríos Delfín.

Durante el proceso de entrega recepción de la oficina el nuevo titular del Registro Civil señaló que se realizarán las acciones que sean necesarias para evitar el desabasto de formatos, sin embargo las carencias en ese sentido obedecen al cambio administrativo tanto estatal como federal.

Por ello se espera que cuando las nuevas administraciones tomen el control de los trabajos que se desarrollan de manera cotidiana éstos puedan fluir adecuadamente en beneficio de los cientos de personas que diariamente acuden a realizar diversos trámites.

Será en los próximos días cuando se realice la presentación oficial con el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez; en tanto se lleva a cabo la entrega recepción de la oficina en la que ha iniciado funciones desde este martes su nuevo titular, Luis Joshimar Zaragoza Bernal.

Notas relacionadas.


Suspendido acceso al malecón minatitleco

Se establecen disposiciones viales para evitar el tránsito por la zona

Leer nota »
Apoya Ayuntamiento trabajo de industriales

Minatitlan

Leer nota »