Mantiene Ayuntamiento activo servicio de Limpia Pública


Fecha de publicación: 27/11/2018 10:01:45

A fin de mejorar el proceso de recolección de basura en el municipio el Ayuntamiento a través de la Dirección de Limpia Pública mantiene establecidas 19 rutas con once unidades que recorren diariamente la ciudad para mantener en óptimas condiciones cada sector informó Francisco Andrade Molina, titular del área en   el Gobierno Municipal.

Aun cuando en el departamento se han registrado carencias la administración ha trabajado en la reparación de camiones recolectores, lo que actualmente ha permitido que se realice la actividad con mayor periodicidad en las colonias que integran la zona urbana del municipio.

Dijo que además de las acciones que se realizan en esta parte de la localidad también se continúa laborando en las comunidades de Otapa, Remolino, 5 de Mayo, Las Ánimas, Las Lomas, San Antonio e Iguanero hasta donde llega el servicio de recolección de desechos domésticos.

A la fecha el Departamento de Limpia Pública labora en 59 colonias de la cabecera municipal que integran las 19 rutas de trabajo establecidas y en las que colaboran 80 personas, entre hombres y mujeres, que se encargan de mantener limpia la ciudad.

Adicionalmente se mantiene activo el número 1312705 para atender reportes relacionados con esta área en donde se atiende de lunes a domingo desde las 06:00 hasta las 21:00 horas.

 

Notas relacionadas.


Capacita Protección Civil a Telebachilleratos

Proteccion civil

Leer nota »
Arranca jornada de reforestación en Minatitlán

Forma parte de los festejos por el Mes de la Juventud

Leer nota »