Mantiene Minatitlán medidas preventivas contra COVID-19


Fecha de publicación: 24/09/2020 11:34:31

Dando continuidad a los programas de prevención de contagios por COVID-19 en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa instalando filtros sanitarios en sectores como la esquina de las calles Xicoténcatl y Azueta, en beneficio de conductores del transporte público y privado que transita en este sector.

Gracias al trabajo emprendido por las autoridades municipales encabezadas por Don Nicolás Reyes Álvarez se llevan a cabo estas importantes actividades que tienen como principal objetivo sumar esfuerzos que coadyuven a la disminución de casos por Coronavirus en el municipio.

Todo ello coordinados por personal de la Dirección de Salud Municipal, quienes diariamente emprenden acciones que generan resultados positivos en Minatitlán y que permitirán a los ciudadanos reiniciar actividades productivas dentro de la Nueva Normalidad en un breve periodo.

Razón por la que se continúa invitando a la población a sumar esfuerzos y reforzar las medidas de higiene que reduzcan los riesgos de contagios en la vía pública principalmente; por lo que se mantienen activos los trabajos de monitoreo de signos vitales en las unidades de transporte público y de esta forma evitar mayores contagios en la localidad y la región.

Las tareas de revisión de temperatura, así como la invitación para usar gel antibacterial y cubrebocas en la vía pública han sido una constante en Minatitlán para evitar mayores afectaciones a la población, a quien se exhorta a fortalecer las medidas de higiene para así reducir riesgos de contagios entre las familias minatitlcas.

Notas relacionadas.


Reiniciarán certificaciones a socios ganaderos en Ayuntamiento

Certificaciones

Leer nota »
Mejora Ayuntamiento infraestructura vial en Minatitlán

Mejora Ayuntamiento infraestructura vial en Minatitlán

Leer nota »