Mejora Ayuntamiento cementerios en la ciudad


Fecha de publicación: 18/07/2018 13:31:28

Debido a la falta de mantenimiento que por años se dejó de brindar al Panteón Municipal Miguel Hidalgo, éste se encuentra visiblemente deteriorado por lo que la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez activó un programa en este cementerio para mejorar las condiciones en que familiares visitan a sus difuntos informó Adriana Pérez Aguilar, Directora de Panteones.

Señaló que con la participación de diversas áreas del Ayuntamiento se ha trabajado para mejorar el aspecto visual del cementerio en donde de manera frecuente las familias acuden a las tumbas de quienes se encuentran sepultados sus seres queridos.

En los días recientes se trabajó en la reparación de la barda perimetral de este Panteón Miguel Hidalgo, en la parte que colinda con la calle Berlín; además del mantenimiento constante que actualmente se realiza en este espacio con el apoyo de marmoleros, sepultureros y albañiles que ha incluido labores de limpieza, desmonte y fumigación de maleza.

Estas acciones sirven además para evitar que existan criaderos del mosquito transmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya, contribuyendo de esta manera también a prevenir padecimientos ocasionados por vector en la localidad.

Por un lado en el Panteón Hidalgo personal de Obras Públicas y de Mantenimiento Municipal, así como el Patronato Promejoras del Panteón Santa Clara han trabajado de manera coordinada para lograr los resultados que actualmente los visitantes han podido percibir en ambos sitios que son de gran importancia para Minatitlán.

 

Notas relacionadas.


Continúan arranques de obras en Minatitlán

Los recursos destinados para éstas se manejan con transparencia

Leer nota »
Amplía Biblioteca Municipal horario de atención

Las puertas de la Viriato Da Silveira permanecerán abiertas de 8 a 18 horas

Leer nota »