Mejoran sistemas de alumbrado en Minatitlán


Fecha de publicación: 13/10/2020 19:42:29

A través de la Dirección de Alumbrado Público, el Ayuntamiento de Minatitlán continúa trabajando en el mejoramiento de los sistemas de iluminación en diferentes sectores de la localidad en beneficio de los habitantes de cada área en la que se ejecutan los proyectos de mejoramiento urbano.

De acuerdo con Antonio Juárez Gang, director del área, por instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, se continúan emprendiendo acciones que elevan la calidad de vida de la población minatitleca y para ello se da continuidad a las jornadas de mantenimiento de luminarias.

Señaló que gracias al trabajo que emprenden los integrantes de esta importante dirección en el Ayuntamiento, se ha logrado llevar beneficios a diferentes zonas como la colonia Nueva Mina, en donde se realizó el cambio de fotocelda en luminarias de la carretera Transísmica.

Asimismo, se emprendieron trabajos de rehabilitación de luminarias en la prolongación Reyes Aztecas, de la colonia Costa de Marfil; así como mantenimiento en lámparas de la Avenida Justo Sierra en beneficio de quienes diariamente transitan en esta importante arteria.

Las acciones de mejoramiento en el alumbrado se han llevado a cabo también en sectores como la colonia Miguel Hidalgo, así como el parque de la calle Valparaíso en la colonia Buena Vista Sur; que se suman a los trabajos emprendidos en la congregación de Mapachapa en donde se atendieron las necesidades de la calle Oaxaca.

Acciones que se han ejecutado en los días recientes y que se han sumado a las tareas de beneficio para la localidad que han sido emprendidas de manera constante durante el periodo administrativo que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.

 

Notas relacionadas.


Avanzan actividades de Agenda 2030 en Minatitlán

Avanzan actividades de Agenda 2030 en Minatitlán

Leer nota »
Construye Ayuntamiento domos para beneficio del sector educativo

Construye Ayuntamiento domos para beneficio del sector educativo

Leer nota »