Mejorará Ayuntamiento red de drenaje en Minatitlán


Fecha de publicación: 03/07/2019 11:34:25

Gracias a la visión con que ha sido realizado el Plan de Obras Municipal 2019 se prevé una importante inversión en de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la localidad con el objetivo de mejorar este servicio en beneficio de la población que ya se ve afectada por el estado actual de dichas obras.

De acuerdo a la relación de obras presentadas por el titular del Ramo 033, Enrique Reyes Ojeda, se contempla la realización  de 17 obras de acondicionamiento de la red de drenaje sanitario en diversos sectores que integran la cabecera municipal y que permitirán mejorar las condiciones de vida de más de 3 mil personas.

Ha sido interés del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que cada una de las obras contempladas para ejecutarse durante ese año se mantengan enfocadas en impulsar el desarrollo social en el municipio y permitan generar una mejor infraestructura en diversos rubros, acciones que serán realizadas con apego a la transparencia y honestidad en el manejo de los recursos.  

En cumplimiento de dicho objetivo y gracias a la distribución que se ha planificado realizar de los recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se contempla la inversión de 26 millones 837 mil 969 pesos en obras de rehabilitación de drenaje sanitario que permitirán mejorar la estructura de la red en colonias como Praderas del Jagüey, Buena Vista Norte, 16 de Septiembre.

Así como en la Francisco I. Madero, Insurgentes Sur, Las Delicias, Liberación, Un paso a la gloria, La Gravera, Miguel Hidalgo, Playón Sur y Ampliación Playón Sur; sectores en donde se desarrollará esta importante obra que incide de manera de directa en el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Objetivo principal que se contempla al realizar la planeación de la inversión que se realizará de los fondos citados, toda vez que los recursos deben destinarse a obras y acciones que permitan mejorar las condiciones en que se habita en distintas zonas de cada municipio.

Notas relacionadas.


Calidad en las obras, compromiso del Ayuntamiento

El Alcalde enfatizó que su gobierno se distingue por el manejo transparente de los recursos

Leer nota »
CONVOCATORIA PARA EL CONSEJO DE PLANEACION DE DESARROLLO MUNICIPAL

El H. Ayuntamiento de Minatitlán te invita a participar en consejo de planeación de desarrollo municipal

Leer nota »