Presenta Ayuntamiento Fiestas Patrias 2018


Fecha de publicación: 07/09/2018 18:14:15

Con el objetivo de brindar a Minatitlán festejos en donde se garantice el entretenimiento y la seguridad de las familias que asistan a las fiestas por el 208 Aniversario de la Independencia de México este martes, durante la presentación de las candidatas a Reyna de esta celebración, se dieron a conocer las actividades que se realizarán a partir del 13 de septiembre para conmemorar esta fecha.

Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero, encabezó la rueda de prensa en la que se presentaron a las ocho aspirantes a Reina de la Independencia y que será elegida el próximo 8 de septiembre en el Parque Independencia como parte de las actividades que se realizarán durante este mes de septiembre.

Asimismo y como parte de la inclusión de la zona rural en las actividades del Ayuntamiento que ha promovido el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, durante este 2018 se elegirá a una pequeña de esta zona que también será coronada como parte de los festejos por el Aniversario del movimiento por la Independencia de México.

El edil reconoció la participación de las jovencitas quienes se han mostrado entusiastas en el desarrollo del certamen que concluirá este sábado con un evento que será totalmente familiar y en donde se garantizará la seguridad de los asistentes al no permitirse la venta de bebidas alcohólicas en las inmediaciones del acto.

Adicionalmente se contará con la presencia de personal de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano quienes estarán vigilantes de que ésta y todas las actividades que se desarrollen durante estas fiestas se realicen en ambientes seguros para todos los asistentes.

En el acto de presentación de las candidatas y de eventos a realizarse en estas fechas Narciso Martínez Atilano, Director de Comercio, informó que se preparará La Memela más grande del Mundo, que superará los 17 metros cuadrados y en cuya elaboración se tendrá la participación de comerciantes y amas de casa en general que deseen ser parte de esta fiesta.

Adicionalmente se dio a conocer que el Grito de Independencia se realizará en el Parque Reforma, conocido como el Parque de Los Leones, y en donde se espera la participación de toda la ciudadanía minatitleca para ser también protagonistas de este festejo que se espera sea recordado con alegría por la población

Notas relacionadas.


Promueve DIF Jornada de Salud Visual

Será el próximo 28 de julio en las instalaciones del órgano asistencial

Leer nota »
Iniciará programa municipal de Barrido Sanitario

Miles de cabezas de ganado serán analizadas para detectar casos de brucelosis, tuberculosis y rabia

Leer nota »