Promueve DIF Jornada de Salud Visual


Fecha de publicación: 24/07/2018 17:05:29

El Sistema DIF Municipal que encabeza la señora Elizabeth Reyes Toledo realizará este sábado 28 de julio la Tercera Jornada de Salud Visual en las instalaciones de la dependencia y que permitirá a la población acceder a una atención especializada a bajo costo para permitirá mejorar su calidad de vida.

Después de la demanda que han tenido las jornadas previas, el órgano asistencial promueve la realización de ésta edición que apoyará la economía familiar al ofrecer consultas que de forma particular alcanzan un costo de hasta 800 pesos en sólo 250 y todos los pacientes que lo requieran podrán tener acceso a la atención.

Las consultas serán atendidas por las doctoras Yenny Ramírez Sánchez y María Teresa Rodríguez, quienes son especialistas calificadas que además trabajan también con menores, por lo que también se puede llevar a los pequeños para ser valorados y puedan iniciar un tratamiento de manera oportuna.

La detección de padecimientos visuales durante este tipo de jornadas es de suma importancia toda vez que permite a los pacientes ser canalizados a las distintas instituciones de salud que apoyan de manera significativa a quienes sean considerados candidatos a cirugías; todo ello de acuerdo a la valoración que los médicos realicen.

Debido a la importancia que tiene para cada individuo mantener una salud visual óptima para mantener una calidad de vida adecuada, el Sistema DIF Municipal promueve este tipo de jornadas de salud a fin de acercar los mayores beneficios y oportunidades de atención a la ciudadanía, sobre todo aquéllos de bajos recursos.

La cita es el sábado 28 de julio en las instalaciones del DIF, en Hidalgo número 4 en la colonia Centro de Minatitlán.

Notas relacionadas.


Repara Ayuntamiento caminos rurales

Minatitlan caminos Rurales

Leer nota »
Lleva Ayuntamiento capacitación a zona rural

zona rural

Leer nota »