Realiza DIF Minatitlán exitosa jornada oftalmológica


Fecha de publicación: 22/01/2019 09:34:00

Gracias a las gestiones que realiza la presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo, se llevó a cabo con mucho éxito la primera jornada oftalmológica del 2019.

 La jornada de salud visual tuvo lugar el pasado sábado 19 de Enero en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF Minatitlán en la colonia Miguel Hidalgo, en la que se realizaron 50 consultas en la especialización de Oftalmología a muy bajo costo, con el objetivo de coadyuvar con la economía de la ciudadanía que más lo requiere.

 

Se tuvo la participación de médicos altamente especializados y con una amplia experiencia en el ramo oftalmológico, que brindaron la mejor atención a los pacientes registrados; Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán aseguró que es prioridad de ésta administración acercar apoyos en materia de salud a grupos vulnerables de nuestra comunidad.

 De igual manera se canalizaron 9 cirugías de cataratas a mitad de precio de las cuales 5 de ellas se llevarán a cabo el próximo martes y las 4 restantes el miércoles, dando prioridad de atención.

Por su parte la Coordinadora del área médica del DIF Minatitlán Dra. Adriana Estrada Pérez manifestó que continuarán reforzando los apoyos en cuestión de salud para mejorar la calidad de vida de los minatitlecos.

 

 

Notas relacionadas.


Se reúne Alcalde con Secretario de Seguridad

En el acto le dio a conocer que se trabaja en la integración de la policía preventiva

Leer nota »
Busca Ayuntamiento mejorar calidad ganadera

Permitirá activar la economía de la localidad

Leer nota »