Rechaza Alcalde colocación de antena en la Insurgentes Norte


Fecha de publicación: 07/09/2018 18:07:00

Debido a las anomalías encontradas en el proceso de entrega de la licencia de uso de suelo y colocación de una antena de telecomunicaciones en la colonia Insurgentes Norte, el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, señaló que no se realizará dicha obra por atentar contra la seguridad de los vecinos de esta zona.

Después de los reclamos de los habitantes de la colonia en donde se construye actualmente las bases de dicha antena de comunicación el Alcalde citó a reunión de trabajo a los ediles, en donde se expusieron los procesos que se realizaron para otorgar los permisos a la empresa Coubicaciones y negociaciones Exclusivas S.A.PI. DE C.V.

Señaló en el acto que se beneficiará a los pobladores de la colonia Insurgentes toda vez que la edificación representa un riesgo para la salud y la seguridad de quienes habitan en dicho sector; sobre todo tomando en consideración que la antena se ubicaría en las inmediaciones de una institución educativa, por lo que no se permitirá que continúe el levantamiento de la citada obra.

 El Alcalde enfatizó que durante su administración no se realizarán actos que afecten a la población y que toda autorización que emita el Ayuntamiento deberá realizarse con transparencia; instó a los funcionarios municipales a no realizar acuerdos sin contar con las reglamentaciones legales correspondientes para no causar daños a la ciudadanía.

Dijo además que los intereses personales no estarán por encima de los reclamos de la sociedad quienes son a quienes se debe servir con honestidad desde el Gobierno Municipal que encabeza.

Notas relacionadas.


Respalda Cuitláhuac García trabajo de Don Nicolás Reyes

Detonará la economía minatitleca gracias al trabajo conjunto con el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador

Leer nota »
Activadas áreas de mejoramiento urbano en Minatitlán

A fin de mejorar las condiciones de vialidad

Leer nota »