Reconoce Alcalde impulso del Gobernador a la salud minatitleca.


Fecha de publicación: 17/06/2019 17:19:35

Este fin de semana dio inicio la campaña de salpingoclasia y la entrega de material y medicamentos en el Hospital General de Minatitlán con la presencia del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien agradeció el respaldo que el Gobierno del Estado da a los minatitlecos con la aplicación de este tipo de proyectos.

En el acto de inicio de este importante programa el Alcalde manifestó su agradecimiento por la calidad de los proyectos que se impulsan para mejorar las condiciones de salud en Minatitlán al fortalecer el área médica del hospital que diariamente atiende a cientos de habitantes del municipio tanto del área rural como urbana.

Señaló además que el Ayuntamiento de Minatitlán se mantiene atento al desarrollo de mayores inversiones en el área de salud para la localidad al gestionar recursos que incidan de manera directa en el mejoramiento de los servicios públicos de salud.

En ese sentido el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, señaló que el proyecto de salud del Gobierno del Estado en Minatitlán tiene como principal objetivo atender a la población con mayores necesidades, para las que se está creando la mejor infraestructura y brindando servicio médico de calidad a fin de incidir de manera directa en el bienestar de los minatitlecos.

Remarcó la importancia que la administración estatal ha dado al manejo de los recursos públicos pues estas acciones permitirán generar mayores inversiones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de las familias veracruzanas con la construcción de mayor cantidad de centros hospitalarios para ofrecer atención adecuada a quien lo requiera.

En el evento desarrollado este fin de semana estuvieron presentes la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo; la Regidora Cuarta, Teresa Pérez Baruch; Cirilo Simg Alor, Director del Hospital General; Carmen Medel Palma, Diputada Federal; Jessica Ramírez Cisneros, Diputada local.

Notas relacionadas.


Trabaja Ayuntamiento en bombeo en el Playón

minatitlan

Leer nota »
Repara Ayuntamiento caminos rurales

Minatitlan caminos Rurales

Leer nota »