Recorre Alcalde obras en ejecución


Fecha de publicación: 28/08/2018 10:05:48

El Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, recorrió las diversas obras que se encuentran en proceso actualmente en la zona urbana de Minatitlán a fin de verificar la calidad de los trabajos que se realizan en beneficio de los habitantes del municipio.

Acompañado por los directores de Obras Públicas y del Ramo 033 el Alcalde hizo una verificación ocular de las obras de introducción y rehabilitación de la red de drenaje que se realizan en diferentes sectores de la ciudad.

Actualmente en Minatitlán se ejecutan 52 obras con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y las autoridades municipales se han mantenido atentas a su desarrollo para verificar la calidad de las construcciones, tanto en la zona urbana como en el área rural del municipio.

Durante el recorrido realizado por las calles Camino Albamex, Agustín Lara y Amado Nervo Don Nicolás Reyes señaló que todas las acciones que se emprendan desde la actual administración serán supervisadas de cerca por las áreas correspondientes a fin de que las obras sean edificadas con la más alta calidad y sean de beneficio real para la población.

Reconoció la paciencia que han tenido con el Ayuntamiento los vecinos de las obras que actualmente se realizan, ya que debido a la naturaleza de las construcciones se provocan ciertas molestias a la ciudadanía; sin embargo y después de agradecer la tolerancia tenida con los colaboradores refrendó el compromiso de su administración para no dejar daños en las zonas de trabajo.

En el recorrido estuvo acompañado también por el Regidor Quinto, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, y directores de área del Ayuntamiento.

 

Notas relacionadas.


Ejecuta Ayuntamiento obras de calidad

Cualquier incumplimiento en los contratos será sancionado

Leer nota »
Visitarán Minatitlán integrantes del próximo Gabinete

Tratarán temas relacionados con el Basurero Municipal de Las Matas

Leer nota »