Rehabilita Ayuntamiento alumbrado en Mercado 5 de Febrero


Fecha de publicación: 15/08/2018 09:25:14

Como parte de los trabajos para mejorar los espacios en los mercados que se ubican en el municipio el Ayuntamiento a través del Departamento de Alumbrado Público activó el programa de rehabilitación del servicio de iluminación al interior del Mercado 5 de Febrero, informó Antonio Juárez Gang, titular del área.

Señaló que debido a las necesidades detectadas en este espacio las autoridades municipales han brindado las facilidades para que sean reparadas y repuestas las luminarias en el interior de este importante centro comercial popular hasta donde llegan cientos de habitantes de la localidad diariamente.

Juárez Gang dijo además que se ha estado trabajando en coordinación con otras áreas para mejorar las condiciones en que operan los mercados en Minatitlán, con el respaldo del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien se mantiene atento a las necesidades que se presentan en la localidad a fin de darles solución oportuna.

De acuerdo al funcionario municipal además de los trabajos que se realizan en estos espacios, también se colabora en la rehabilitación de lámparas en la vía pública de las comunidades del municipio hasta donde llegan los colaboradores de este departamento para brindar la atención que cada zona requiere.

En días pasados se realizaron rehabilitaciones y colocación de luminarias en Progreso, Arroyo Cinta, La Magdalena, así como en las colonias Ejido Tacoteno, Salubridad, El Palmar, Ruiz Cortines.

Notas relacionadas.


Inician bacheo en Boulevard Instituto Tecnológico

bacheo

Leer nota »
Apoya Ayuntamiento trabajo de industriales

Minatitlan

Leer nota »