REHABILITARÁ AYUNTAMIENTO BOULEVARD INSTITUTOS TECNOLÓGICOS


Fecha de publicación: 03/07/2020 11:26:00

Con recursos propios, este 17 de julio el Ayuntamiento de Minatitlán iniciará con los trabajos de rehabilitación del Boulevard Institutos Tecnológicos para así mejorar las condiciones actuales de este tramo carretero, en atención a las peticiones realizadas por la población que diariamente transitan en este sector.

Obra de beneficio colectivo impulsada por Don Nicolás Reyes Álvarez que fue respaldada por los integrantes del Cabildo como parte de las acciones conjuntas que emprende el Gobierno Municipal en beneficio de los minatitlecos y que permitirá atender las áreas con mayores afectaciones.

De acuerdo con Juan Carlos Meda Cancino, Director de Obras Públicas, el tramo en el que se realizarán los trabajos inicia en el Puente La Bomba y concluirá en la calle San José; sector en donde se atenderán las áreas con mayores afectaciones para así mejorar la arteria con mayor tránsito vehicular en la localidad.

Señaló que este importante proyecto se espera concluya el 30 de agosto próximo de acuerdo con las condiciones climáticas que se presenten en el municipio; en tanto, este jueves inició el proceso de licitación de la obra que es la respuesta del Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez a la problemática que representa el estado de esta avenida.

Obra que ha sido solicitada para su ejecución por el Alcalde ante del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, y que no se ha podido realizar debido a condiciones legales relacionada con la administración estatal anterior; razón por la que el Gobierno Municipal emprende este proyecto de beneficio para los minatitlecos.

Por otro lado, Juan Carlos Meda Cancino enfatizó el compromiso que mantienen las autoridades municipales al desarrollar obras de beneficio social que dan solución a necesidades que por años habían permanecido en el olvido por anteriores administraciones.

Sin embargo, gracias a la visión de desarrollo que promueve el Presidente Municipal, se realizan en Minatitlán proyectos de beneficio real para la población que agradece el trabajo continuo y de calidad que se lleva a cabo actualmente.

Tareas que además son supervisadas de manera detallada por la Dirección de Obras Públicas con el objetivo de garantizar la utilización adecuada de los recursos municipales.

Notas relacionadas.


Recorre Alcalde obras en ejecución

Obras

Leer nota »
Realiza Ayuntamiento jornada de Activación Física

el Ayuntamiento a favor de la ciudadanía la Dirección de Salud mantiene activas las jornadas de Activación Física para la Salud

Leer nota »