Reiniciarán certificaciones a socios ganaderos en Ayuntamiento


Fecha de publicación: 04/12/2018 16:21:49

A partir de este martes se abrirá la mesa de ganadería en la Secretaría del Ayuntamiento de Minatitlán después del diálogo sostenido entre el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, e integrantes de la Asociación Ganadera Local encabezados por Marcial Santiago Vicente.

El Alcalde informó a los socios ganaderos que se realizarán las certificaciones en el Palacio Municipal en donde se atenderá a todos aquéllos que requieran el apoyo de las autoridades para dar legalidad a las facturaciones que realizan de manera periódica producto de los procesos de compra venta en este sector de la economía minatitleca.

Señaló además que desde la actual administración se brindará toda la atención que necesita la zona rural del municipio gracias a las inversiones federales que serán atraídas a la localidad y que permitirá la construcción del acceso principal hacia este sector de la comunidad.

Don Nicolás Reyes dijo a los ganaderos que desde el Gobierno Municipal se estarán realizando gestiones para atraer mayores beneficios a los habitantes de este sector y se espera que con el anuncio del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ocupe mano de obra local para así apoyar la economía de las comunidades.

Con proyectos que vayan encaminados al progreso de la sociedad minatitleca y la activación de las certificaciones de las patentes ganaderas se refrenda el compromiso del Presidente Municipal con el desarrollo de este sector de la economía local.

 

Notas relacionadas.


Mejorará Ayuntamiento red de drenaje en Minatitlán

Gracias a la visión con que ha sido realizado el Plan de Obras Municipal 2019 se prevé una importante inversión en de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la localidad con el objetivo de mejorar este servicio en beneficio de la población que ya se ve afectada por el estado actual de dichas obras.

Leer nota »
Invita Ayuntamiento a Campaña Canje de Armas de Fuego

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional el Ayuntamiento de Minatitlán ha iniciado con la Campaña Canje de Armas de Fuego que permitirá retirar de los domicilios todo tipo de armamento para evitar accidentes al interior del hogar contribuyendo de esta manera al bienestar de las familias minatitlecas.

Leer nota »