Repara Ayuntamiento calles en Minatitlán


Fecha de publicación: 30/07/2019 08:43:01

El Ayuntamiento de Minatitlán continúa trabajando en acciones de beneficio para la población al emprender las tareas de reparación de losas en distintos sectores de la ciudad que permiten mejorar las condiciones de la infraestructura urbana en Minatitlán.

Las tareas que actualmente se desarrollan son emprendidas por la Dirección de Obras Públicas y permitirán facilitar el tránsito en las calles que son atendidas por el personal de esta importante área dentro de la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.

Los trabajos que ha encabezado el titular de esta oficina, Juan Carlos Meda Cancino, permiten que se haya dado mantenimiento a zonas como en la calle Mérida, Francisco I. Madero en el centro de la ciudad; así como en dos puntos que mantenían fracturas en losas de la calle Justo Sierra.

En relación al procedimiento que se lleva a cabo para este programa de rehabilitación de losas Freddy Ruiz, ingeniero miembro de la Dirección de Obras Públicas, dijo que se realiza un saneamiento de la base de la construcción para posteriormente colocar el concreto y de esta forma garantizar la realización de trabajos de calidad.

Después de esta fase se espera un lapso de al menos una semana y hasta quince días para poder retirar los escombros que se mantienen en el lugar; posterior a este periodo se lleva a cabo el retiro del material y de esta manera se libera el tránsito vehicular en el sector.

Debido a que estas acciones requieren el transcurso de un lapso de tiempo para ser concluidas el Ayuntamiento de Minatitlán pide a la ciudadanía comprensión y utilizar vías alternas para evitar retrasos en los trayectos que realizan diariamente.

Notas relacionadas.


Continúa Ayuntamiento promoviendo salud en Minatitlán

Descacharrización a diversos sectores de Minatitlán

Leer nota »
Continúa Campaña Canje de Armas de Fuego

Este viernes concluirá la Campaña de Canje de Armas de Fuego que el Ayuntamiento de Minatitlán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional ha impulsado con el objetivo de eliminar todo tipo de armamento al interior de los domicilios para evitar accidentes.

Leer nota »