Repara Obras Públicas losas en diversas calles


Fecha de publicación: 07/09/2018 18:10:57

A fin de mejorar la infraestructura urbana de la localidad la Dirección de Obras Públicas trabaja arduamente en la reposición de losas en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de tener mayor flujo del tránsito vehicular y con ello beneficiar a los habitantes del municipio.

Dicha área del Ayuntamiento trabaja de manera continua en llevar mayores beneficios a la población minatitleca pues es el objetivo principal de la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, quien ha dado instrucciones para que todos los días se lleven a cabo acciones que incidan en el desarrollo de Minatitlán.

Actualmente se trabaja en el cimbrado y colado de banqueta del puente y trinchera de la calle Pozo 14 en la Colonia Vicente Guerrero, así como en la renivelación y colado de losas en Jesús Carranza de la Colonia Santa Clara.

Estas acciones se suman a los trabajos de colocación de losas en la calle Pino Suárez esquina Ejército Mexicano en la colonia Santa Clara, en donde trabajadores del área de Obras Públicas han trabajado para mejorar las vialidades de cada sector en donde se desarrollan este tipo de actividades.

La administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez prevé que en los próximos días se den anuncios sobre mayores acciones que se han realizado en materia de inversión para continuar mejorando las condiciones de vida de los minatitlecos.

Notas relacionadas.


Promueve Ayuntamiento prácticas sanas en comercios

Se trabaja de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria Número XI

Leer nota »
Arranca jornada de reforestación en Minatitlán

Forma parte de los festejos por el Mes de la Juventud

Leer nota »