Respalda Cuitláhuac García trabajo de Don Nicolás Reyes


Fecha de publicación: 24/07/2018 17:02:28

El Gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se reunió la tarde de este jueves con el Presidente Municipal de Minatitlán, Don Nicolás Reyes Álvarez, de quien reconoció el liderazgo y capacidad para manejar los recursos públicos a favor de los ciudadanos, y con quien acordó trabajar de manera coordinada para atraer mayores recursos al municipio para sacarlo del rezago en el que ha permanecido por años.

Reunidos en la Sala de Presidencia del Palacio Municipal García Jiménez dijo que desde su gobierno se respaldarán las acciones emprendidas por el mandatario local, quien a la fecha se ha mantenido cuidadoso de los recursos públicos y se reconoce la capacidad para realizar las inversiones que redundarán en beneficios reales para la población del municipio.

Manifestó que se trabajará de manera coordinada entre los tres niveles de gobierno de la mano del Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, quien busca reactivar la producción de la Refinería Lázaro Cárdenas y con ello generar mayores fuentes de empleo que permitan a los ciudadanos tener una mejor calidad de vida.

Cuitláhuac García reconoció el trabajo que ha realizado Don Nicolás Reyes Álvarez al frente de la administración y refrendó el respaldo que su gobierno dará a las decisiones tomadas por el Alcalde quien, dijo, “siempre ha estado atento a las necesidades del municipio”.

Señaló que serán diversos los proyectos de trabajo que se presentarán en los próximos meses, sin embargo cada uno de ellos buscará detonar la economía no sólo de Minatitlán sino de la zona sur del estado en donde se buscará beneficiar a todos los sectores de la economía, desde la petrolera hasta a los trabajadores del campo que también serán especialmente atendidos por su administración y a través de las diferentes instancias de gobierno.

Por su parte el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, agradeció la visita del Gobernador Electo, con quien trabajará de manera coordinada a fin de atraer mayores recursos que redunden en el mejoramiento de la infraestructura urbana de Minatitlán, así como en generar inversiones que permitan activar el desarrollo económico y social del municipio.

Notas relacionadas.


Promueve Ayuntamiento prácticas sanas en comercios

Se trabaja de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria Número XI

Leer nota »
Activa participación de Mujeres en programas de seguridad

Concluyen las acciones de capacitación impulsadas por el Ayuntamiento para integrar las Redes de Mujeres en el municipio

Leer nota »