Será este domingo Sorteo de Servicio Militar


Fecha de publicación: 23/11/2018 17:40:42

Este 25 de noviembre se realizará el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2000 anticipados y remisos en la Explanada del Palacio Municipal a partir de las 08:00 horas informó Rafael Carvajal Rosado, Secretario del Ayuntamiento.

Señaló que de acuerdo a la programación realizada por la 29 Zona Militar en el municipio le correspondió a Minatitlán este domingo en el que se espera la presencia de los 572 jóvenes que acudieron a realizar los trámites necesarios para la obtención de este documento.

Durante la semana que concluye se presentaron en Palacio Municipal para la recepción de documentación importante relacionada con el proceso que concluirá el 25 de noviembre con el sorteo en el que se determinará a quienes realizarán el Servicio Militar y quienes exentarán esta actividad.

El titular de la Secretaría del Ayuntamiento señaló que la realización del Servicio Militar permite a la juventud fortalecer los valores, ser mejores ciudadanos y participar en acciones que sean de beneficio colectivo buscando el desarrollo de la sociedad.

Dijo además que la administración municipal brinda la información necesaria a los jóvenes que se encuentren en edad de realizar este servicio y es el organismo castrense quien determina las fechas en que se deberá cumplir con todos los procedimientos para acceder al documento oficial, y en Minatitlán corresponderá este domingo 25 de noviembre a partir de las 08:00 horas en el Palacio Municipal.

Notas relacionadas.


Continúan arranques de obras en Minatitlán

Los recursos destinados para éstas se manejan con transparencia

Leer nota »
Beneficiada área rural con acciones del Ayuntamiento

Diferentes departamentos trabajan diariamente en mejorar la calidad de vida de esta zona del municipio

Leer nota »