Vincula Ayuntamiento a comunidades en Agenda 2030


Fecha de publicación: 02/11/2020 20:37:32

Con la finalidad de sumar esfuerzos que contribuyan al logro de los objetivos planteados en la Agenda 2030, a través de la Dirección de Programas Sociales el Ayuntamiento de Minatitlán ha emprendido acciones que permitirán mayor participación entre autoridades de las comunidades rurales y el Gobierno Municipal.

Para ello iniciaron en la comunidad de Adalberto Tejeda las reuniones de coordinación entre agentes y subagentes municipales, que permitirán generar la vinculación necesaria para alcanzar los 17 objetivos planteados dentro de la Agenda 2030 que se promueve en la localidad.

Acciones que se emprenden gracias al compromiso que mantiene el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, con el desarrollo de cada región que integra el municipio, principalmente aquéllas en mayores condiciones de desigualdad.

Razón por la que se han iniciado en Minatitlán los trabajos que permitirán alcanzar los objetivos de la Agenda 2030, gracias a las jornadas de vinculación que ha iniciado la Dirección de Programas Sociales que dirige Mildred Quiñones Bielma, quien promueve el proyecto que fomenta la participación ciudadana en la solución de las principales problemáticas que enfrenta el municipio.

Los alcances del proyecto que se impulsa en la localidad permitirán generar mayores oportunidades de desarrollo integral para las familias de manera sustentable, es decir, haciendo un uso adecuado de los recursos naturales en beneficio de cada ciudadano.

Objetivos que serán alcanzados con el apoyo de toda la sociedad, desde la individualidad, hasta las instituciones organizadas, empresas, centros educativos, así como habitantes de las comunidades que se prevé tengan participación importante en el desarrollo del programa de la Agenda 2030.

 

 

Notas relacionadas.


Invita Ayuntamiento a participación en encuesta "Explorando mi barrio"

Invita Ayuntamiento a participación en encuesta "Explorando mi barrio"

Leer nota »
Suman esfuerzos Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria en lucha contra COVID-19

Suman esfuerzos Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria en lucha contra COVID-19

Leer nota »