Dra. Carmen Medel Palma

Alcaldesa de Minatitlán


Mensaje

Con honestidad y trabajo transformemos a Minatitlán en un municipio de paz, armonía y desarrollo.

Información financiera que señala la LGCG

Artículo 56.- La generación y publicación de la información financiera de los entes públicos a que se refiere este Título, se hará conforme a las normas, estructura, formatos y contenido de la información, que para tal efecto establezca el consejo y difundirse en la página de Internet del respectivo ente público. Dicha información podrá complementar la que otros ordenamientos jurídicos aplicables ya disponen en este ámbito para presentarse en informes periódicos y en las cuentas públicas. Asimismo, la información se difundirá en los medios oficiales de difusión en términos de las disposiciones aplicables.
Artículo.76.- Los municipios, las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México y en su caso, las entidades federativas, previo convenio de colaboración administrativa, difundirán en internet la información relativa al Fondo de Aportaciones para el fortalecimiento Cómo se pronuncia de los municipios y de las demarcaciones territoriales de la Ciudad de Mexico, especificando cada uno de los destinos señalados para dicho fondo en la Ley de Coordinación Fiscal.

La información se actualiza de forma constante, por favor de cargar de nuevo de la página.
Nombre           Responsable Fecha de Validación Fecha de Actualización
III.
Tesorería 17/08/2022 30/07/2022
 ¿Qué es el derecho de acceso a la información?
  • El derecho humano de acceso a la información comprende solicitar, investigar, difundir, buscar y recibir información.

    Toda la información generada, obtenida, adquirida, transformada o en posesión de los sujetos obligados es pública y accesible a cualquier persona, en los términos y condiciones que se establezcan en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte, la Ley General, la presente Ley y la normatividad aplicable, y sólo podrá ser clasificada excepcionalmente como reservada temporalmente por razones de interés público, en los términos de la Ley 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
 ¿Qué es la información pública?
  • Es el bien público contenido en documentos escritos o impresos, en fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital o en cualquier otro medio que esté en posesión de los sujetos obligados y que no haya sido previamente clasificada como de acceso restringido.
  ¿Tengo que decir para qué quiero la información?
  • No será necesario acreditar interés legítimo para solicitar y acceder a la información pública.
 ¿En qué tiempo me entregan la información?
  • Las Unidades de Transparencia responderán a las solicitudes dentro de los diez días hábiles siguientes al de su recepción.
 ¿Se puede acceder a toda la información?
  • La información es pública en posesión de los sujetos obligados, con excepción de la que tenga el carácter de confidencial o reservada.

Preguntas Frecuentes

Ligas de Inter​és

Weather for the Following Location: Minatitlan map, Mexico