Imparten pláticas de “Diversidad Sexual” a personal del C4

Minatitlán, Ver. – El Ayuntamiento de Minatitlán, el cual preside la Dra. Carmen Medel Palma; a través de la Jefatura de Diversidad Sexual, llevó a cabo una plática denominada “Conociendo los colores” dirigida a personal del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) con sede en el sur de Veracruz.

Esta plática tiene el objetivo de utilizar lenguaje inclusivo hacia la comunidad LGBTTTIQ+, la cual fue impartida por el Ing. Ignacio Sánchez Espinosa, titular de la jefatura, quien explicó la variedad de definiciones sobre la sexualidad, en el que destacó los conceptos de orientación, identidad y expresión.

“Somos el único municipio del sur de Veracruz que cuenta con un área que atiende directamente a la comunidad LGBTI, que de acuerdo con el plan de trabajo que bien ha instruido nuestra alcaldesa es fomentar la inclusión y aceptación en todos los habitantes del municipio” expresó.

Como parte de la actividad, se les otorgó a los participantes material didáctico, el cual constó de trípticos con referente al tema que se desarrolló.

De esta forma, el municipio que florece trabaja en pro del respeto, inclusión, tolerancia y derechos que merece cada ciudadano, con lo que se construye una ciudad con oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *