Carmen Medel encabeza la doceava sesión de Tu alcaldesa te atiende

Minatitlán, Ver. – Este miércoles la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, encabezó la doceava sesión de Tu Alcaldesa te atiende, donde estuvo acompañada por los directores de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Ornatos Parques y Jardines, Alumbrado Público, Agua Potable y Alcantarillado, Seguridad Pública y Limpia Pública.

Fue en sala de cabildo, donde se dieron cita más de 25 vecinos de las colonias Ruiz Cortínez, Playón Sur, Ejido Tacoteno, Obrera, por mencionar algunas quienes solicitaron a las autoridades reparación de socavones, así como dar mantenimiento a la red de agua potable, la cual en algunos sectores las tuberías han cumplido su tiempo de vida.

En el lugar, la alcaldesa les hizo saber que estas reuniones son para tener el acercamiento con los ciudadanos, y conocer cuáles son las necesidades en las diferentes colonias, mismas que en su mayoría han sido atendidas de acuerdo al plan de trabajo que tiene cada área.

“Sabemos que son muchas las peticiones que se hacen en estas sesiones, sin embargo, cada área trata de atender en la medida de lo posible, como es el caso de alumbrado público, limpia pública, fugas de agua, en cuestiones de pavimentación son más tardados, porque aquí dependemos de los presupuestos que se designan al municipio” explicó.

También, les hizo saber qué derivado de las lluvias que se han suscitado en la región, muchos habitantes de la zona rural están siendo afectados, mismos que ya recibieron apoyos, por lo que los exhortó a no ser caso de información falsa, invitándoles a revisar los comunicados que se emiten en las páginas oficiales del Ayuntamiento.

Por su parte, los ciudadanos Isabel Antonio Blanco y Anselmo Montes Miranda, agradecieron por la pronta respuesta de las autoridades, como es el caso de la reparación de un socavón sobre la calle Reforma, en la colonia Insurgentes Norte, así como la rehabilitación de la red de alumbrado y el retiro de un auto maceta sobre la calle 20 de Noviembre en la colonia Santa Clara.

De esta forma, el municipio que florece, continúa trabajando para transformar la tierra, ofreciendo servicios de calidad, garantizando el porvenir de nuevas oportunidades y mejoras para la ciudad petrolera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *