Minatitlán, Ver.- Continuando con los recorridos en la zona rural de Minatitlán, la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, entregó apoyos a decenas de familias que están siendo afectadas por las precipitaciones que se han registrado en el municipio.
En esta ocasión estuvo en las comunidades de Emilio Carranza, Ojochapa y Cafetal, que de acuerdo al censo realizado por los agentes municipales, los habitantes de estos lugares son de los más vulnerables en esta temporada de lluvias.
En lugar, Medel Palma, les hizo saber que el Gobierno Municipal, continúa trabajando en las entregas de despensas, las cuales incluyen alimentos y artículos de higiene personal.
«Se están atendiendo a todas las comunidades, de acuerdo a la logística que se implementó con directores y jefes de área, le estamos dando prioridad a las zonas más afectadas, la ayuda se sigue replicando» indicó.
Por su parte, los beneficiados agradecieron la visita de la alcaldesa, quienes dijeron que a pesar de la situación tiene esta cercanía con los ciudadanos, «muchas gracias por no dejarnos solos, por haberse acordado de nosotros; pues yo doy las gracias por todos los afectados de aquí», finalizó una de las afectadas.





