Atiende DGAPA reporte con vactor

Minatitlán, Ver. – Derivado de las intensas lluvias que se presentaron en el municipio de Minatitlán, la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), llevó a cabo el mantenimiento general de las redes del drenaje sanitario en la calle Venustiano Carranza a la altura de la colonia Playón Sur.

Fue por instrucciones de la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; donde personal de la dirección iniciaron labores con el vactor, con la finalidad de limpiar y evitar anegamientos en esta arteria de la ciudad, sobre todo en esta temporada de lluvias.

Eulalio González Azamar titular de DGAPA, afirmó que estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento de drenajes, atendiendo de forma inmediata los reportes de la ciudadanía, quienes sufrieron de encharcamientos durante las lluvias pasadas.

“Estamos dando respuesta a una solicitud de los ciudadanos, estos problemas surgen debido al deterioro de la red y de los taponamientos que provoca la ciudadanía al tirar desechos en la vía pública, por ello tenemos que estar dando mantenimiento constante” explicó.

Hizo saber que el sistema de drenaje tiene por función el captar aguas en grandes volúmenes, bien sea de lluvia, por trabajos de limpieza o aguas negras de los domicilios.

Con estas acciones el municipio que florece continúa trabajando para ofrecer servicios básicos de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *