Carmen Medel supervisa avances de pavimentación en la calle Río Blanco

Minatitlán, Ver. — La presidenta municipal, Dra. Carmen Medel Palma, acompañada por funcionarios supervisó los avances de la obra de pavimentación de la calle Río Blanco y Ricardo Flores Magón entre las calles 18 de marzo y Porfirio Díaz de la colonia Miguel Hidalgo.

Dónde se beneficiarán más de 5 mil habitantes, además de los estudiantes de la escuela primaria Cuitláhuac y el Jardín de Niños Federico Froebel, siendo el objetivo principal de combatir el rezago, favorecer la seguridad de los ciudadanos y resolver a la vez el problema de inundaciones que sufrían en épocas de lluvias.

“A través de esta obra, es como demostramos que estamos transformando Minatitlán; ya en próximos días inauguraremos esta calle, dando certeza a nuestros ciudadanos que estamos trabajando para brindar mejor calidad de vida» explicó la edil.

En el lugar, los vecinos agradecieron a la presidenta municipal por darles respuesta a una petición que vienen haciendo desde administraciones pasadas, de contar con una calle pavimentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *