Minatitlán, Ver. — La presidenta municipal, Dra. Carmen Medel Palma, acompañada por funcionarios supervisó los avances de la obra de pavimentación de la calle Río Blanco y Ricardo Flores Magón entre las calles 18 de marzo y Porfirio Díaz de la colonia Miguel Hidalgo.
Dónde se beneficiarán más de 5 mil habitantes, además de los estudiantes de la escuela primaria Cuitláhuac y el Jardín de Niños Federico Froebel, siendo el objetivo principal de combatir el rezago, favorecer la seguridad de los ciudadanos y resolver a la vez el problema de inundaciones que sufrían en épocas de lluvias.
“A través de esta obra, es como demostramos que estamos transformando Minatitlán; ya en próximos días inauguraremos esta calle, dando certeza a nuestros ciudadanos que estamos trabajando para brindar mejor calidad de vida» explicó la edil.
En el lugar, los vecinos agradecieron a la presidenta municipal por darles respuesta a una petición que vienen haciendo desde administraciones pasadas, de contar con una calle pavimentada.





